Deportes - Futból Soccer

Estable el estado de salud de Moisés Muñoz: Cruz Roja

México, 3 Jun. (Notimex).- La Cruz Roja del Estado de México, informó esta noche que el estado de salud del paciente Moisés Muñoz y sus familiares “es estable”, con lo cual se anula lo de grave, como se manejó en un principio, tras el accidente automovilístico que sufrió el arquero del equipo de futbol América.

A través de su cuenta de twitter, la institución relata que “se registró una volcadura de automóvil en el kilómetro 126 de la autopista a Morelia, tres unidades de Atlacomulco trasladan a seis lesionados.

Agrega que “en el Centro Médico de Atlacomulco, entre los lesionados está el paciente idenfificado como Moisés Muñoz y cinco integrantes de su familia”.

Informa que los heridos “serán trasladados vía aérea con apoyo de ‘Relámpago’ del Estado de México, de Atlacomulco al Distrito Federal”.

A las 20:30 horas notificó que “el estado de salud del paciente Moisés Muñoz y familiares es estable, están conscientes y serán llevados al Distrito Federal para valoración”.

El presidente deportivo de las Aguilas, Ricardo Peláez y el entrenador Miguel Herrera, también informaron que el estado de salud de Moisés Muñoz no es grave y que el médico Jorge Romo, se encuentra al lado del jugador.

"Hable con él, me dijo que está golpeado, que tiene una herida en la cabeza, pero que nunca perdió el conocimiento", detalló Peláez de lo que platicó con su arquero.

 
 
 

Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here

El Mundo Galerias de fotos


>> Ver Galeria de Imagenes

 
Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here