Inmigración

¿Se puede?

“Sí se puede, si votamos”, afirmó el presidente Barack Obama en la gala anual del Instituto de la Bancada Latina del Congreso, al pedir que sigan creyendo en él porque el anuncio de las acciones ejecutivas migratorias, como dice el cantautor cubano Willy Chirino, en una de sus famosas canciones, ‘ya viene llegando’.

En Estados Unidos residen 22 millones de extranjeros sin ciudadanía estadunidense que requieren asesoría migratoria.

Iglesias darán servicios legales a inmigrantes

La Alianza Migratoria, que aglutina a 15 denominaciones evangélicas, anunció una convocatoria nacional a las iglesias locales de Estados Unidos para ofrecer servicios legales a los inmigrantes de bajos ingresos.

 
 

Iglesias darán servicios legales a inmigrantes

Grupo fronterizo documenta perfil racial de Patrulla Fronteriza

Cumplió 21 años de trabajo la Migra mexicana

Proponen fondo para apoyar a migrantes mexicanos deportados

Detenidos más de 479 mil indocumentados en el año fiscal 2014

Obama advierte a republicanos riesgos de rechazar reforma migratoria

Conmueven historias de migrantes guatemaltecos en el Vaticano

Las historias de un grupo de niños hijos de migrantes en Estados Unidos que visitan por primera vez a sus familiares en Guatemala, conmovieron a eclesiásticos y diplomáticos en la proyección del documental “Abrazos”.
 

Agentes migratorios de EUA varían estrategias en cuotas de deportación

Los agentes migratorios modifican sus estrategias de detención y repatriación para mantener cuotas de deportación, mientras el presidente Barack Obama retrasa las medidas ejecutivas para cesar las expulsiones.
 
 
El dilema que enfrenta el candidato republicano al Senado Cory Gardner sobre la reforma a las leyes de inmigración es evidente en su propia ciudad de Yuma, en Colorado, con alto porcentaje de hispanos.
El Centro Comunitario San Lorenzo, en Toronto, coordinó la compra de tres autobuses escolares que serán enviados a la frontera norte de México para ayudar al retorno de niños migrantes a Centroamérica.
Un grupo que busca controlar la inmigración lanzó el pasado miércoles 15 una campaña de anuncios en los que critica a los legisladores por no hacer lo suficiente para detener el flujo de nuevos trabajadores a EU.
 

ElMundoTvLV

 
 
 
 
 
 

Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here

El Mundo Galerias de fotos


>> Ver Galeria de Imagenes

 
Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here