Con una clínica para estudiantes sellaron su unión Toyota y Vegas Golden Knights

Por Roberto PELÁEZ

El local que ocupa AutoNation Toyota, al oeste de la ciudad de Las Vegas, se vistió de largo para recibir a casi un centenar de niños deseosos de escuchar las instrucciones de Murray Craven, sin dudas una oportunidad que no se da todos los días.

Creo que mi hijo siempre va a recordar esta tarde, lo he visto socializar, compartir con sus amigos de la escuela gracias a esta iniciativa de AutoNation Toyota y Vegas Golden Knights, comentó a El Mundo Guadalupe Peña, mientras observaba al grupo de estudiante escuchar la clínica de jockey en las proximidades de Sahara y Jones.

Los alumnos pertenecen al programa “After School All-Star”, explicó a El Mundo Jessica Peraza, vinculada a la organización del evento, que dicho sea de paso aparte de las demostraciones incluyó el anuncio especial de la nueva alianza de negocios entre la automotriz en el Sur de Nevada y el equipo, además resaltó la entrevistada, la actividad hizo énfasis en lo beneficioso que resulta la actividad física para los niños y el hecho de que puedan involucrarse, ‘trabajar’ en equipo.

Luego de escuchar al experimentado ex jugador Craven, los estudiantes participaron en partidos de jockey callejero a los que se unieron empleados de la agencia Toyota en una tarde llena de acción. Trascendió que en su calidad de sponsor Toyota entregó al equipo un vehículo de la marca, modelo Sienna, con capacidad para varias personas. Aprovechamos la presencia de los estudiantes vinculados al programa para incentivar en ellos la práctica del deporte, específicamente del jockey y pretendemos formar seleccionados mixtos, indicó Peraza.

A los partidos de jockey callejero, como lo denominó Peraza, siempre bajo la atenta mirada de Craven, siguieron una jaula inflable para practicar los ‘tiros’, junto a otras actividades, entre ellas múltiples juegos.

Para nosotros los organizadores, apuntó, fue emocionante ver a Craven, un ex jugador de muy buenos resultados, hoy vicepresidente de Golden Knights Señor, involucrarse con representantes de Toyota y los niños del programa ‘After School All-Stars’.

 

Una parte del estacionamiento en el 6300 de la Sahara Ave, se vio colmada de estudiantes, empleados de Toyota y espectadores que se detenían para ver a un grupo de personas de diferentes edades empeñado en colocar la pelota en la portería contraria en medio de una jornada memorable.

 

Top