La organización Make-A- Wish como niño con juguete nuevo

Por Roberto PELÁEZ

No hubo que hacer milagros, sólo unir los deseos por una causa noble y sensible... entonces un sueño largamente acariciado se hizo realidad. Carolie Ciocca, quien funge como presidenta y CEO de Make-A-Wish Southern Nevada era la más contenta de todos el pasado viernes 10, sobraban las razones.

Personal de Make-A-Wish Southern Nevada, la organización sin fines de lucro que otorga deseos mágicos a los niños con enfermedades potencialmente mortales, para darles poder con esperanza y alegría, se juntó para celebrar lo que llamaron la apertura oficial o inauguración de su propio deseo mágico: casi siete mil pies cuadrados, un espacio donado por Allegiant.

La inauguración resultó ocasión propicia para que asistieran Carolyn Goodman, alcaldesa de Las Vegas; el concejal Bob Beers; Larry Brown, comisionado del Condado de Clark, además de ejecutivos de Allegiant, entre ellos Maurice J. Gallagher Jr., CEO de Allegiant, además de niños y sus familiares. Resultó una breve ceremonia inaugural, fue como cerrar los ojos y al abrirlos allí estaba ‘The Wishing Place’. ¿Quién dijo que la magia no existe?

Pero ‘The Wishing Place’ no sólo es la sede donde se acometerá el trabajo de la organización que lidera Ciocca, es también un lugar que ‘Wish Kids’ y sus familias pueden visitar por la esperanza, el calor y la inspiración durante la enfermedad y la recuperación. Sin dudas algo muy noble.

En medio de su alegría, emocionada, Ciocca expresó: “Gracias a la generosidad de Allegiant y muchos otros, hemos eliminado una partida importante en nuestro presupuesto”, dijo Carolie Ciocca, y prosiguió: “Esto representa un considerable ahorro y nos permite crear más fondos disponibles para centrarse en lo que hacemos, que es conceder deseos a los niños con enfermedades potencialmente mortales; nos sentimos humildes y agradecidos con Allegiant y con otros que nos tendieron la mano; una de las mejores partes de estar en su campus es la capacidad de cultivar una relación aún más fuerte con los empleados de Allegiant como embajadores y voluntarios de nuestra misión de otorgar deseos, algo que nos hace crecer por dentro”.

No menos emocionado Gallagher Jr., señaló: “Todos nosotros en Allegiant estamos encantados de poder proveer una maravillosa casa nueva para Make-A-Wish Southern Nevada y dar la bienvenida a los muchos voluntarios y miembros del personal que hacen realidad los deseos en nuestro campus, sobre la base del amor”. Luego apuntó: “Nuestra asociación con Make-A-Wish, es para apoyar el increíble trabajo que realizan, y eso, por supuesto, reporta un gran orgullo a nuestro equipo, a través de la red Allegiant, y especialmente aquí en la ciudad natal que compartimos”.

Ya debo entrar a trabajar, pero quise venir a ver esto y no puedo más que decir que es sencillamente maravilloso, comentó a El Mundo Richard Juárez... todo sea por los niños, afirmó.

 

Top