Política - Las Vegas • Nacionales

Invita América Ferrera a votar en EU - Mensaje dirigido a los jóvenes

La actriz estadunidense América Ferrera invita al público en general y principalmente a los jóvenes, a emitir su voto, ello para hacer valer su labor como imagen para la campaña “America4America”, que realiza la organización no partidista Voto Latino. A sus 28 años, Ferrera se ha unido a dicha campaña que tiene como principal objetivo alentar a los votantes latinos a ejercer su derecho en el proceso electoral, así como en un diálogo nacional sobre asuntos como la educación e inmigración, así lo señaló el Caucus Hispano del Congreso (CHC) de Estados Unidos.

Además de ser la imagen de dicha campaña, que llegará a los diversos medios de comunicación, desde Internet hasta redes sociales, la protagonista de la serie “Ugly Betty”, en su labor de embajadora, apoyará los esfuerzos por educar a los jóvenes sobre los asuntos más acuciantes del país de cara a los comicios del 6 de noviembre próximo.

Hasta el momento, datos que ha dado a conocer CHC, señalan que dichas campañas de participación cívica de Voto Latino, han alcanzado aproximadamente 55 millones de hogares latinos en Estados Unidos. Mientras se calcula que sean 12.2 millones de latinos, quienes acudan en esta ocasión a las urnas en noviembre próximo. Washington, (Notimex)

 
 
 

Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here

El Mundo Galerias de fotos


>> Ver Galeria de Imagenes

 
Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here