Tecnología - Automundo • Electronicos • y mas

Mario Tennis Open le da un nuevo giro a la acción del tenis portátil

El nuevo juego para Nintendo 3DS incluye partidos de individuales y dobles, minujuegos, modalidades multijugador en línea y opciones de personalización de  Mii

 

REDMOND, Washington, 21 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sin importar que esté lloviendo o brille el sol, los admiradores de Nintendo ahora pueden disfrutar de una oleada de diversión con desafíos relacionados con el tenis, a cualquier hora y en cualquier lugar. Mario Tennis Open está disponible ahora para la consola portátil Nintendo 3DS, brindando a los jugadores la oportunidad de entrar a la cancha con Mario y sus amigos del Reino Champiñón para  jugar acelerados partidos de individuales y dobles, minijuegos para mejorar sus habilidades, y nuevas modalidades que permiten a los jugadores que tengan acceso a internet inalámbrico competir junto con sus familiares y amigos. El juego también presenta nuevas formas para que los jugadores personalicen a sus personajes Mii y puedan interactuar con otros jugadores a través de la función StreetPass.

 

En Mario Tennis Open, los jugadores pueden tomar el papel de sus personajes favoritos como Mario, Luigi, la princesa Peach y Bowser, o jugar como su personaje Mii personalizado. Eligiendo entre los intuitivos controles de pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS o los controles de botón tradicionales, los jugadores pueden sumergirse en juegos de tenis repletos de acción en modo de jugador individual o invitar a sus amigos a unirse a la diversión usando la comunicación local o una conexión a internet de banda ancha. Con cada victoria, los jugadores acumularán monedas que después podrán canjear por artículos virtuales como raquetas, tenis y uniformes, que no solo mejoran la apariencia de sus personajes Mii, sino que también incrementan sus estadísticas en la cancha.

 

"Nadie juega tenis como Mario", dijo Scott Moffit, vicepresidente ejecutivo de ventas  y mercadotecnia de Nintendo of America. "Con los nuevos minijuegos, las modalidades multijugador y las opciones de personalización, Mario Tennis Open ofrece una nueva experiencia portátil para los admiradores de Nintendo tanto nuevos como experimentados".

 

La acción en Mario Tennis Open puede tornarse rápida y vertiginosa conforme los jugadores intercambian servicios, boleas, dejadas y remates cruzando la cancha.  Sobrevienen giros inesperados cuando aparecen áreas afortunadas (círculos de colores) especiales en la cancha  durante el partido, invitando a los jugadores a correr a ellas para ejecutar reveses súper cargados con giros intensos o potencia adicional. Una variedad de minijuegos también permite a los jugadores practicar sus golpes y explorar nuevos retos. Por ejemplo, el juego incluido Super Mario Tennis pide a los jugadores completar niveles conocidos del juego clásico Super Mario Bros., usando sus golpes de tenis para acabar con Goombas y Koopas.

 

Además de los bien conocidos personajes del Reino Champiñón, Mario y Luigi,  Mario Tennis Open permite a los jugadores desbloquear nuevos personajes como  Luma, Baby Mario y Dry Bowser. Algunos personajes serán desbloqueados a medida que el jugador progrese en los torneos, mientras que otros pueden desbloquearse usando un código QR especial disponible en línea. Los jugadores pueden visitar http://mariotennisopen.nintendo.com para mayores detalles.

 

Hasta cuatro jugadores pueden conectarse en línea para jugar Mario Tennis Open juntos en partidos de individuales o dobles. La nueva modalidad Partido abierto puede usarse también para hacer parejas de jugadores en juegos individuales con oponentes en línea que tengan un nivel de habilidades similar y los jugadores pueden ver sus puntajes a través de los tableros de posición en línea. Mediante la comunicación local, los propietarios de consolas Nintendo 3DS pueden conectarse y jugar juntos, incluso si solo uno de ellos tiene la tarjeta del juego Mario Tennis Open.

 

Los jugadores pueden usar la función StreetPass de la consola Nintendo 3DS para interactuar con otros propietarios de consolas Nintendo 3DS con los que se encuentran conforme pasa su día. Podrán presumir a sus personajes Mii personalizados e incorporar a versiones controladas por computadora de personajes Mii de otros jugadores en partidos competitivos de StreetPass y retos cooperativos como el Ring Shot. Intercambiar datos a través de StreetPass requiere que los usuarios tengan su consola Nintendo 3DS en modo de espera y ambos usuarios deben tener el juego Mario Tennis Open.

 

Recuerda que la consola Nintendo 3DS incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/3ds.

 
 
 

Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here

El Mundo Galerias de fotos


>> Ver Galeria de Imagenes

 
Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here
Publicad / Advertise Here