Clasificados :: Empleos

 

EMPLEOS

- EDICIÓN ENERO-17-2020 -

_________________________________

 

EMPRESA LOCAL DE RAPIDO CRECIMIENTO
Necesita técnicos de limpieza de alfombras, pisos duros, lavado a presión y limpieza en general. Bienvenidos para aplicar con experiencia y sin experiencia. Dispuesto a entrenar personas ambiciosas. Deben poder trabajar en las noches y los fines de semana. Se necesitan documentos de trabajo adecuados. Salario inicial $11 por hora o más para aquellos con experiencia. Estas posiciones ofrecen una oportunidad para un avance rápido. Aplicar en persona en 6230 Greyhound Lane, Suite H. Lunes a viernes entre las 9 am y las 3pm. (02/07)
____________
FAMILIA SOLICITA
EMPLEADA DOMESTICA
Con experiencia, responsable, para vivir dentro, 6 días por semana, hacer quehacer de la casa, limpieza y ayudar con los niños. Referencias. Sahara y Cimarron. Llame (702) 243-4737. (01/17)
____________
SE SOLICITAN
VENDEDORES A COMISION
¿Le gusta hablar con la gente? ¿Le gustan las ventas? Esta posición es para usted. La compañía proporciona todo el material para sus ventas y entrenamiento. Compañía bien establecida, con más de 37 años sirviendo a la comunidad. Si te gusta tocar puertas y tienes una corbata, o para usted damita si tiene facilidad de palabra y buena presentación, esta posición es para usted, solo 4 posiciones disponibles. Si le interesa ganar de $200 a $500 semanales a comisión, no espere más. Llamar de lunes a viernes de 9 am a 3 pm solamente, al (702) 649-1198.  (Open)
____________




 


 

Top