Basanta espera saldo blanco en el partido River Plate-Boca Juniors

El defensa de los Rayados de Monterrey José María Basanta se mostró confiado en que no habrá actos de violencia en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, la cual disputan los clubes River Plate y Boca Juniors.

“Será un ejemplo para el mundo, es la final con más pasión en el mundo, que gane el mejor y no haya incidentes”, indicó el jugador de origen argentino y naturalizado mexicano.

Se debe recordar que es la primera ocasión que estos equipos se enfrentan en una final de Copa Libertadores y será el próximo fin de semana cuando se dispute el cotejo de vuelta en el estadio Monumental.

El cotejo de ida fue en La Bombonera, estadio de Boca Juniors, el cual terminó empatado a dos anotaciones y ahora tendrán que medirse en el segundo encuentro de la serie.

La confrontación será el próximo sábado 24 de noviembre, 13 días después de disputarse el partido de ida, el cual, pese a que estaba programado para el día 10,  se llevó a cabo el domingo 11 debido a que fue pospuesto por lluvia. Monterrey (NOTIMEX)

 

Top