Nuevo acto de Magia en Las Vegas llegó para quedarse

David Goldrake aseguró haber pagado 50 centavos, lo equivalente a 20 dólares hoy, por asistir a su primer show de magia cuando era un niño. El ahora ilusionista, decidió crear un show de magia basado en aquella experiencia que lo inspiró a convertirse en mago profesional. Goldrake promete que su espectáculo es el lugar donde todo viaje mágico comienza.

El show, que lleva alrededor de un mes en cartelera, tiene por nombre “Imaginarium”. Y se presenta todas las noches, excepto los lunes, en el hotel y casino Tropicana en Las Vegas Boulevard.

Este espectáculo de magia y trucos de acrobacia, cubre desde los actos clásicos de magia como: levitación, escape de la muerte, tele transportación, e incluso la desaparición de personas. En este caso, Goldrake ofrece desaparecer a la esposa de alguien, un acto que él asegura es “muy solicitado”.

Y así ocurrió recientemente, cuando una pareja de la audiencia subió al escenario y Goldrake desapareció al marido de una espectadora. Usualmente se desaparece a la esposa de alguien, pero Goldrake no fue sexista y decidió dejar esa decisión a la opinión de la audiencia.

Sin embargo, hay dos cosas diferentes en este show que es difícil de encontrar en otros espectáculos de Las Vegas y no son los efectos especiales, luces o cambios de escenarios.

Uno de estos elementos son las acrobacias. Goldrake se separó un tiempo del escenario para hacer espacio a contorsionistas y acróbatas. Uno de ellos fue el Maximiliano Torandell, acróbata argentino con experiencia en otras compañías de Las Vegas como Cirque du Soleil.

La segunda es el humor. Goldrake no sólo asombra, también provoca las carcajadas de la audiencia. En un punto del espectáculo, el equipo se vio envuelto en un problema técnico de audio, situación que Goldrake manejo muy bien y hasta bromeó al respecto.

 

Cabe mencionar que el nuevo show ofrece entradas gratis a niños menores de 12 que vayan acompañados por un adulto. Una entrada gratis de niño por cada compra de un boleto de adulto.

 

Top