Adam Laxalt es “El orgulloso rostro de la Gran Mentira en Nevada”

La campaña de Catherine Cortez Masto lanzó un nuevo anuncio de televisión en Nevada destacando el trabajo de Adam Laxalt tratando de anular las elecciones de 2020 y sus amplios esfuerzos para propagar la “Gran Mentira” de Donald Trump de que las elecciones fueron robadas.

Como copresidente de la campaña de Trump en Nevada y el “rostro de” la Gran Mentira en el estado, Laxalt encabezó los esfuerzos para revocar las elecciones de 2020 a favor de Trump y detener la transferencia pacífica del poder. 

El anuncio dice que Laxalt, “promovió teorías conspirativas repetidamente sin ninguna evidencia” y ahora quiere “intentar anular las elecciones de este año si a Laxalt no le parecen los resultados”.

Tras lanzar su campaña, Laxalt dejó en claro que seguirá sembrando dudas sobre nuestras elecciones y planea “presentar demandas anticipadamente” este año y tratar de invalidar los resultados si él pierde. 

Hasta la fecha, Laxalt se ha negado a condenar la violencia de la insurrección del 6 de enero. Aún después de un reporte de CNN que su vocera, Courtney Holland, asistió a la insurrección en el Capitolio de los EE.UU., Laxalt ha rechazado los llamados de las fuerzas del orden de Nevada para despedirla y disculparse. En cambio ha llamado al ataque del 6 de enero una “distracción”. 

El vocero de la campaña de Cortez Masto, Tony Hernández dijo: “Oficiales de policía fueron atacados y murieron defendiendo nuestra democracia en el Capitolio. Si Laxalt está con los insurgentes, no está del lado del orden público. Eso tenlo por seguro”.

En gran contraste, la senadora Cortez Masto denunció la insurrección y además de liderar a ambos partidos para aumentar los recursos federales para la Policía local, ella aseguró fondos federales para ayudar al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas a raíz de la masacre de la Ruta 91 y para un sofisticado centro de entrenamiento en Las Vegas basado en escenarios reales que ayudará a entrenar a los agentes del orden en caso de balaceras masivas.

(Pagado por Catherine Cortez Masto para el senado)

Top