Celebran graduación de niños hispanos en Las Vegas

Por Francisco ALEJANDRE

Bajo los acordes de la música clásica La Marcha Triunfal de Aida, del compositor Giuseppe Verdi, en debido orden, los flamantes graduados ingresaron a la capilla, donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los niños y niñas de pre kínder y kínder en la escuela primaria Redeemer Lutheran.

Ataviados con su togas y birretes, de color amarillo, los niños que obtuvieron su promoción al kínder y de azul, los que ingresarán a la primaria, fueron recibidos por la directora del plantel, Michelle Hurley y el staff de profesores que se encargan de la educación infantil en la Escuela Primaria del Redentor Luterano.

“La profesora Joyce Hunter cumplió el primer año al frente de sus alumnos, fue auxiliada de manera eficaz en las labores docentes por la también profesora Ashley Carnine”, sentenció Hurley, frente a los familiares y amigos de los pequeños que se graduaron el pasado jueves 2 de junio.

Por otro lado, Miss Joy, acotó que “fue verdaderamente un placer tener a estos niños en mi salón de clases, en este -mi primer año como profesora- aprendimos juntos muchas cosas, durante estos meses reímos, cantamos, oramos, jugamos, les agradezco la oportunidad de haber impactado de manera positiva su incipiente carrera académica. Muchas gracias”.

Para Xavier Carson Alejandre Díaz el camino apenas empieza. Ya dio el primer paso en una carrera maratónica que tendrá muchos años más de trabajo, desvelo y sacrificio, en aulas de clase, bibliotecas y el hogar mismo. Sus padres le han dado mucho estímulo y el apoyo necesario para que su camino sea menos espinoso.

Ambos estarán pendientes de que su vástago siga los pasos de sus hermanos mayores, Daniel Ernesto y Frank, que siempre mantuvieron la mística de la educación en lo alto de sus vidas.

Se graduaron los hermanos Yaretzi, Diego y Yeira Méndez González

Hace unos días fue el último de clases –en este ciclo escolar- para muchos niños de todos niveles que cursan sus estudios en las aulas del Distrito Escolar del Condado de Clark, “en especial para mi hija Yaretzi ya que fue el último día de su educación primaria”, comentó Edith González sobre la graduación que su hija tuvo de la escuela Roundy Elementary School”, enfatizando con profunda emoción que “uno como padre no se da cuenta qué tan rápido pasa el tiempo, pronto ingresará a la Hyde Park Middle School para continuar sus estudios”.

Edith está casada con Víctor Méndez, ambos fueron miembros del Ballet Folclórico México Vivo, donde se conocieron y, desde entonces, formaron un hogar que se ha visto bendecido con tres hermosos hijos.

“Bueno, creo que todo este proceso lo he asimilado, de esta forma, ya que me cayó el veinte que la vida a pasado demasiado rápido, mis otros dos hijos aún permanecen en el nivel elemental, uno pasa a 3rd grado, se llama Diego y la otra, su hermanita menor a primer grado, se llama Yeira”, externó con orgullo la también recepcionista en las oficinas de El Mundo.

 

 “Como su mamá, siempre me emociona ver que superan sus propios retos, soy una madre orgullosa de mis hijos, ellos son muy buenos niños y excelentes estudiantes”, terminó diciendo Edith.

 

 

Top