Concursos de San Valentin: El Mundo Newspaper

Mi faja de campeón

Por Fernando Castro

(Tercer lugar)

Un día vine buscando, en la ciudad de las luces el futuro de mi vida, ligado a un deporte duro, mi corazón anhelaba de joven ser un campeón. 

 

Pero al empezar, mi camino se mostró difícil, y mis anhelos, 

me llevaron a dormir en los parques

porque en cinco días, mi vida social del Strip desapareció, por falta de mi buena economía.

 

Mi corazón palpitaba, haciendo memoria de mi pueblo,

y mi instinto de hombre joven, prefería regresar al punto de partida, y continuar con los problemas que en mi pueblo tenía, y no lidiar con mi pobre economía.

 

Pero una Luz cegó mis ojos, en medio del desierto de esta bella ciudad, llena de trabajos en sus contornos.

Luz que brillaba en los pétalos de una rosa.

Flor hermosa, que a mis manos llegó, haciendo que olvidara todos los malos momentos.

 

Una Flor cambió mi vida, y me llenó de emoción, haciendo de mi ser un envase con agua, para tenerla fresca dentro de mi corazón

acariciando, su bello rostro, y seguir amándola

como aquella primera vez.

 

Post data: (aquella Flor, que encontré en esta ciudad,

hoy es mi esposa; si bien es cierto, fallé en mi intento

de ser un boxeador exitoso, no me quejo, porque ella, es mi 

premio, es mi faja de campeón. 

 

 

Mi día del amor siempre serás tú

Por Jaime Estrada

Ya llegó otro 14 de febrero, y como cada año siento que mi amor por ti sigue creciendo, con la certeza en mi corazón de que tú también me sigues queriendo como cuando éramos novios y reíamos juntos por cualquier cosa, como dos almas enamoradas, con el reloj de verdugo de nuestro idilio porque interrumpía el encanto de estar juntos.

Y recuerdo cada beso, cada caricia que nos dábamos, entregándonos mutuamente con el alma, haciéndonos dulces promesas con la mirada, consolidando nuestro pacto de amor que ha perdurado por más de 25 años y te sigo amando, con tus defectos y tus virtudes, y espero seguir siendo correspondido con el mismo sentimiento romántico que nos mantiene unidos. 

Feliz Día de San Valentín. Cariño mío.

 

 

El amor permanece para siempre

Por Gilda Vargas

Este es un día muy especial en casi todo el mundo, porque es el día del amor y la amistad. Todos queremos expresar nuestro amor por alguien, ya sea de nuestra familia o a un amigo al que queremos mucho, tal vez desde nuestra niñez. O un conocido que siempre encontramos en la tienda o en un restaurante, alguien al que poco a poco hemos tomado cariño.

Algunos regalan cosas costosas ese día, otros prefieren regalar flores o algún recuerdo que diga a esa persona lo mucho que lo queremos. Si no tenemos nada siempre tendremos un fuerte abrazo para ese alguien especial. Porque es el Día del Amor y la Amistad.

A mi ese día me encanta porque todo el ambiente se transforma en mil colores y un delicioso perfume por tantas flores que llenan los corazones de alegría y deseos de mostrar amor, cariño, amistad.

No sé quién inventó o declaró el Día del Amor y la Amistad, pero se lo agradezco mucho, porque el amor es el sentimiento más puro y sublime. Sentimiento que sostiene al mundo y por supuesto merecía tener su día para recordarlo. Nunca se canse de dar amor, porque el que más da más recibirá. Todas las cosas pasarán, terminarán, sin embargo el amor permanecerá para siempre.

De mi parte reciban todos un amoroso saludo y el deseo de que este día lo pase muy feliz al lado de sus seres queridos disfrutando cada momento. 

Feliz Día del Amor y la Amistad.

 

 

 

El gran amor de mi vida

Por Leticia García

Primero gracias a El Mundo por darme la oportunidad de decirle a mi esposo que lo amor y estoy enamorada de él después de 14 años de casados, y tener dos hijos. Te amor como el primer día.

No importan los altibajos que hemos enfrentado, también vivimos terribles momentos por los problemas de salud de nuestro hijo mayor, pero gracias al amor, a la comprensión, entre los dos salimos y sacamos a nuestro hijo adelante, apoyándonos, dándonos mucho amor. Creo que eso nos ha ayudado a ser la familia que somos hoy.

Gracias mis amor por el mejor papá del mundo, y sobre todo por se el gran amor de mi vida. 

 

 

Top