Convocan a tradicional fiesta de agradecimiento

Por Rafael ROMERO

La fiesta que muchos esperan, que cada año hace las delicias de adultos y pequeños, con juegos, rifas, juguetes, y por si fuera poco comida, bebidas y servicios médicos, llega en esta oportunidad con diferentes servicios médicos al alcance de todos, comentó a El Mundo Margarita Romano, especialista de Mente Sana, una de las organizadoras del evento que se llevará a efecto este sábado 15, a partir de las 11 de la mañana.

La actividad, que se ha convertido en algo tradicional, tendrá lugar en el estacionamiento del local que ocupa Mente Sana, en el 2255 de Renaissance Dr., próximo a Easter y Tropicana; junto a nosotros estará BBS Counseling, y según los organizadores esperan una cifra de participantes similar a la del año pasado, cuando más de 600 personas se dieron cita en el lugar, la mitad de ellas pequeñines, que son los verdaderos protagonistas de la fiesta navideña.

Junto a las atracciones (juguetes, rifas, comida, bebidas), los asistentes, destacó Romano, podrán ser atendidos en varias mesas dispuestas para brindar servicios de salud, son stands, explicó, con especialistas que realizarán chequeos de la visión, de la dentición, y muchos otros servicios, incluidos representanes de CHISPA, una organización defensora del medio ambiente.

Más que todo, significó la especialista, se trata de compartir en familia, es la fiesta navideña, dirigida a los niños y a la familia, de una manera diferente, con opciones útiles para la comunidad que esperamos saque el mayor provecho posible.

Siempre hacemos énfasis en la importancia del juego para los niños, en la manera que éste incide en el desarrollo  físico y mental del menor, contribuye a formarlo, a socializar con otros pequeños más o menos de su edad, explicó Romano, además, reiteramos la importancia de ser agradecidos, de ahí que platiquemos sobre lo relevante que resulta sentarse como familias a la mesa, los padres y los niños, agradecer a Dios por los alimentos, por todas las cosas buenas que nos ocurren, remarcó, todo lo positivo que tenemos en nuestras vidas.

Tenemos que enfocarnos en la participación de los niños en las actividades culturales, en los juegos, su manera de comportarse, de hacer amiguitos... esta del sábado 15 es una excelente oportunidad para juntarnos y compartir, disfrutar, y por supuesto, dar gracias.

 

Nuestro encuentro navideño, sostuvo Romano, aparte de convertirse en algo tradicional, que la gente espera, pues crece, nos percatamos de que cada año se acercan más personas, vienen las familias, y ese es nuestro objetivo, que vengan con sus amigos, sus vecinos, sus compañeros de trabajo, y los protagonistas, quiero decir los más pequeños de casa... para pasarla en grande, todos juntos, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde. 

Top