Donó Amazon mochilas y útiles escolares para niños de K-5

Por Roberto PELÁEZ

Antes de la apertura de las nuevas instalaciones de Amazon en la ciudad de North Las Vegas, la reconocida compañía donó cerca de 100 mochilas repletas de útiles escolares para niños en los grados de K-5 la mañana del pasado martes 22. 

La concejal Pamela Goynes-Brown se detuvo en la nueva instalación de Amazon Logistics para hacer un recorrido rápido y recibir la donación del gerente regional de la compañía, Don Beckley.

Esta es la segunda instalación de última milla en el valle (y la primera en North Las Vegas), que recibe sus pedidos de Amazon de varios centros logísticos en North Las Vegas y en todo el país, y los combina en los paquetes de entrega finales que se colocan en esas camionetas de reparto grises que se dejarán en la puerta de su casa. 

Se pudo conocer que la instalación podrá llenar 160 camionetas de reparto cada 20 minutos y enviar más de 100 mil paquetes por día a los clientes en todo el condado de Clark, incluido North Las Vegas. 

La instalación de 200 mil pies cuadrados, cerca de North 5th y Alexander, llama la atención de quienes transitan por allí, se construyó en solo unos meses. 

“Se trata, incuestionablemente, de un testimonio de la forma ‘muy rápida y muy rápida’ en que hacemos negocios: empresas como Amazon quieren construir aquí porque, aseguró el alcalde John Lee, sus propiedades pueden comenzar a ganar dinero más rápido en lugar de quedarse vacías esperando que se autoricen los permisos”.

El intenso quehacer en la ciudad de North Las Vegas, de alguna forma obstaculizado por el Coronavirus, deja sentado el comentario del alcalde Lee: “no hace mucho tiempo, algunas personas eran escépticas y no respetaban el norte de Las Vegas, la gente pensaba que era un lugar donde poco pasaba, donde la gente vivía pero tenía que irse a trabajar o divertirse.

“Hoy, eso no podría estar más lejos de la verdad, la gente está empezando a ver su verdadero potencial, no hay dudas, hemos construido un nuevo North Las Vegas, sobre la base del trabajo, de la férrea voluntad de avanzar, construimos una ciudad reinventada por el desarrollo económico, la infraestructura y la seguridad pública. 

“¡Ya no somos un suburbio de Las Vegas!”, puntualizó orgulloso, y agregó: “Por diseño, construimos una ciudad próspera que diversifica la economía del sur de Nevada y brinda nuevas industrias y oportunidades para impulsar a nuestro estado hacia la nueva década y más allá. 

“Nuestro equipo ha logrado el milagro en el desierto, tenemos solo dos velocidades en North Las Vegas, ¡más rápido y más rápido!”, sentenció con marcado optimismo.

Top