El 20 de septiembre, oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, respondieron a una llamada en el área de Palo Verde Rd. a investigar reportes sobre un hombre que se encontraba alterado. Cuando los oficiales llegaron, encontraron al hombre enfrente de un apartamento cubierto en sangre, el individuo fue identificado como Frank Interlicchia de 50 años.
Fue puesto bajo arresto sin incidentes. Los oficiales inmediatamente hicieron una revisión del apartamento donde Interlicchia fue encontrado y descubrieron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre con traumatismo en la cabeza. Ambas víctimas fueron declaradas fallecidos en la escena.
La investigación iniciada por la sección de homicidios del departamento de policía indica que Interlicchia había estado viviendo en el apartamento con las víctimas durante aproximadamente un mes. Interlicchia estuvo involucrado en una discusión con varias personas en el estacionamiento y se encontraba armado con un bat de beisbol. Como resultado de la investigación, fue arrestado y puesto a la disposición del Centro de Detenciones del Condado Clark bajo dos cargos de asesinato y un cargo por invasión a propiedad privada.