En vigor restricciones de riego por el verano

Las restricciones de verano están vigentes hasta el 31 de agosto, y prohíben el riego con rociadores entre las 11 a.m. y las 7 p.m. que es cuando el agua se puede perder por el calor intenso y los vientos fuertes. 

La Southern Nevada Water Authority (SNWA) recomienda regar temprano por la mañana o en la noche para reducir la evaporación. El riego los domingos está prohibido.

La SNWA recomienda a residentes y negocios aumentar lentamente el riego en las áreas de pasto, agregar solo días de riego adicionales según sea necesario. Mantener un horario de riego de tres o cuatro días y agregar días de riego adicionales a medida que aumente el calor del verano, ayuda a reducir el uso de agua, ahorrar en las facturas de agua y mantener jardines saludables.

El pasto debe regarse tres veces al día con una hora de diferencia durante cuatro minutos cada riego para evitar el desperdicio de agua. Regar en exceso las plantas y los arbustos con riego por goteo daña más que beneficia. 

Muchas plantas florecen cuando se riegan con menos frecuencia, en un horario de verano de dos o tres días por semana.  Los sistemas de goteo suelen funcionar durante 30 a 90 minutos.

 

Regar en horarios prohibidos o permitir que el agua fluya fuera de su propiedad se considera desperdicio de agua y puede resultar en una multa.  Para más detalles comuníquese con su proveedor de agua.

Top