Ex Comisionado Tom Collins se declaró “No contest” a cargos de manejar bajo la influencia

Un ex oficial electo del área de Las Vegas se ha declarado “No contest” de un cargo de conducir ebrio y afirma que seguirá contendiendo para la alcaldía de North Las Vegas.

De acuerdo con un reporte de una estación local de televisión, vertido a la agencia Prensa Asociada, el ex Comisionado del Condado de Clark, Tom Collins, estuvo en corte el martes 12.

Su nombre real es Clarence Weldon Collins Jr. y cuenta con de 65 años de edad.

Se le ordenó una sentencia suspendida de 30 días y asistir a una clase de orientación sobre los devastadores y peligrosos efectos de conducir bajo la influencia de sustancias prohibidas o alcohol.

Collins fue arrestado el 11 de diciembre después de un accidente, al salir de un evento relacionado con las Finales Nacionales de Rodeo, en el Thomas & Mack Center.

El fiscal alegó que el nivel de alcohol en la sangre de Collins fue de 0,11 por ciento, por encima del límite legal de 0,08 por ciento.

El aspirante político de North Las Vegas, también aseveró a la estación que aún mantiene sus intenciones de contender por la alcaldía, como había anunciado después de renunciar a la comisión del condado en agosto. Las Vegas (AP)

 

Top