Investigan causas de la lesión que sufrió hijo de alcaldesa

Hill Casell, vocero de la policía, dijo en un comunicado emitido el pasado sábado 28, que la lesión grave en la cabeza que sufrió Eric Goodman, juez de paz de Las Vegas, en el South Tower Park, el pasado domingo 15, está bajo investigación. La policía no sabe si la lesión del hijo de Carolyn Goodman, alcaldesa de Las Vegas, fue por una agresión o un accidente mientras corría haciendo ejercicio.

Debido a que las lesiones de Eric Good-man le han impedido dar información sobre el incidente, ninguna determinación exacta se puede hacer en cuanto a si alguna actividad criminal está involucrada en este caso.

Casell informó que la policía busca ayuda del público que conduzca a resolver el caso donde está involucrado el hijo de la alcaldesa y el ex alcalde de Las Vegas.

El juez fue encontrado inconsciente en un baño para hombres del parque alrededor de 2.5 horas después de que salió de su casa para correr. Goodman vestía una gorra y traje para correr en color gris, una camiseta y zapatos tenis azules.

Goodman no puede recordar nada, dijo Clint Nichols, teniente de la policía, a La Vegas Review Journal, y añadió que la persona que lo encontró señaló a los detectives todo lo que él dijo cuando lo encontró: “¿Qué pasó?”. O sea, no recordaba nada.

Carolyn y Oscar Goodman emitieron un comunicado donde dijeron que su hijo sufrió una lesión traumática. Eric recibió el mejor cuidado en el Centro Médico Universitario, señalaron los Goodman, ahora el paciente está en un centro de rehabilitación y se recupera muy bien; la familia pide que nuestra privacidad sea respetada para su recuperación, agregaron. 

Oscar Goodman dijo a Las Vegas Sun que la recuperación de su hijo ha sido “un milagro de milagros”.

 

Top