La comunidad ha perdido a una excelente amiga

Por Nuestros SERVICIOS

Por estos días Amanda Salazar, siempre platicadora, amable, está contrariada, triste, y sus motivos tiene, el pasado sábado 10 falleció Judy Shine Logan, una amiga incondicional, presta siempre a ayudar.

“Nos unía una amistad de más de 10 años, se acercó a nuestra organización ‘Familias Unidas en Acción’, y se ganó a todos con su bondad, su deseo de ayudar, tuvo la iniciativa de impartir clases de inglés a la comunidad, siempre estaba presente en los eventos, sugería, opinaba, quería que todo saliera bien”, resalta Salazar.

“La animaba, prosigue, su deseo de superarse y enseñar a los demás, transmitir sus conocimientos en tantas cosas diferentes, tenía dos diplomados, libros publicados, defensora de las mujeres abusadas, se pronunciaba siempre en contra de la violencia doméstica.

“Estaba con nosotros en ‘Compra sin dinero’, añade, entrega de ropa y juguetes, donaba para los más necesitados, apoyaba en todo... era una persona con  una palabra amable para quienes se acercaban, con una humildad tremenda, ayudar era su razón de ser, tender la mano”, recuerda con el rostro serio, sin poder disimular el dolor ante la sensible pérdida.

“En nuestro evento ‘Día de juegos sin electrónicos’, disfrutaba como si fuera un niño, miraba todo, deseosa de aprender, de dar ideas, tenía muchas habilidades, pero se distinguía por una cultura tremenda, platicaba de diferentes temas, con un hablar pausado, hacía un esfuerzo por hacerse entender en sus lecciones de inglés, insistía de la mejor manera, repetía las frases”, expresa Salazar.

“Aún me parece verla llegar, enseguida buscaba algo que hacer, separar ropa por talla para que fuera mejor a la hora de escoger, organizar juegos, diferentes accesorios, agrega, sin dudas una buena amiga, con un carácter que se daba a querer.

“Era de New England, se movió luego a Boston, y después llegó a Las Vegas, hace unos 10 años, la amabilidad, su manera de ser, le permitieron hacer amistades, no pasaba inadvertida precisamente por eso, se ganó el cariño de muchas personas, se esforzaba por asimilar las diferentes culturas, procuraba temas de conversación, no tengo dudas de que dar amor, ayudar, aprender y enseñar eran aspectos que la distinguían, no la vamos a olvidar”, concluye.

Top