LVMPD ya no exige vacunas contra el Covid a nuevos empleados

Por Nuestros SERVICIOS

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) no tiene entre los requerimientos a sus nuevos empleados que accedan a las vacunas contra el Covid 19. “Cualquier persona que esté dispuesta a trabajar en la policía, servir a la comunidad, contribuir a la tranquilidad ciudadana, de hecho se encuentra en un nivel de riesgo con o sin las inmunizaciones”,  argumentó Steve Grammas, quien funge como presidente de la Asociación Protectora de la Policía en la ciudad de Las Vegas (PPA).

Grammas, detective por más señas, aprovechó las redes sociales para destacar: “La PPA apoya -y continuará apoyando-, brindado su respaldo, respetado las decisiones personales, específicamente sobre si un individuo elige vacunarse o no; en la PPA consideramos, estamos convencidos de que la elección personal NO DEBE usarse en contra de alguien que está dispuesto a servir a esta comunidad”.

Como se sabe hasta hace muy poco a los interesados en incorporarse, ofrecer sus servicios en la Policía Metropolitana de Las Vegas se les requería presentar su tarjeta de vacunación. “Si alguien está dispuesto a tomar este trabajo y posiblemente sacrificar su propia seguridad y bienestar, por ningún concepto deberíamos obstaculizar su ingreso o incorporación por una vacuna”, reiteró Grammas.

“Cualquier persona, insisto, que esté presto a entrar en la Policía ya enfrenta riesgos considerables, con o sin las inmunizaciones”, resalta el comentario en las redes. El Departamento continúa en la búsqueda de empleados.

En las seis o siete semanas de lo que va del 2022 los números de personas contagiadas se han elevado, junto a la cifra de exámenes para detectar el virus, pues han sido muchos los que han experimentado síntomas, afortunadamente según autoridades de salud del sur de Nevada, ya hay un descenso. En el Centro Cristiano el Shaddai y Arriba Las Vegas Worker Center se han ofrecido vacunas. 

Top