Oficializan directiva de Cámara de Comercio Peruana con Arturo Amaya al frente

Por Roberto PELÁEZ

En una ceremonia que reunió a mucho público, con sede en uno de los espacios del Boulevard Mall, se procedió a oficilizar la mesa directiva que guiarea a la Cámara de Comercio Peruana en el periodo de 2022 al 2024.

Como se informó de manera oportuna, antes se había seleccionado a Arturo Amaya en calidad de presidente de la CCP, y éste debía conformar su equipo de trabajo, para luego hacerlo oficial.

Acompañarán a Amaya nueve empresarios: Carlos Hilasaca (Bakery Artisan Breads); Iván Hinojosa (Licenciado en Administración de Turismo); 

Dante Lucero (Cheff, Propietario Hand Peruvian Restaurant); Silvana Loli (Administradora de Negocios); Marlene Castro (Marlenes Healthy Catering); Willy Murillo (Promotor de Espectáculos); Carlos Lazarte (Empresario Propietario Tax Central); Alberto Angeldones (Inka Entertainment), y William Cerna (Brawill Productions).

“La directiva de nuestra Cámara de Comercio Peruana, advirtió Amaya, como puede apreciarse la forman personas conocidas por la comunidad, con mucha experiencia y deseos de hacer, optimistas, emprendedores, nos anima seguir adelante, consolidar el trabajo realizado desde su fundación”.

La CCP de Nevada con sede en Las Vegas, se constituyó el 2011, inicialmente como un Capítulo de la Cámara de Comercio Latina, bajo la presidencia de Otto Mérida y de Carlos Gómez, también muy experimentados.

“Desde entonces, acotó el nuevo titular de la CCP, un grupo de personas ha venido trabajando denodadamente, tratando de desarrollar iniciativas encaminadas a fortalecer y empoderar a los empresarios y profesionales peruanos en esta ciudad, en una comunidad de residentes que buscan contribuir a fortalecer la economía de nuestra ciudad y de Nevada.

“Por otro lado, añadió, entendemos que como CCP asumimos una responsabilidad que va más allá incluso de nuestros connacionales empresarios, empeñados en hacer siempre en favor de la economía, de un mejor servicio, de renovarnos.

“Encarar esta tarea va mucho más allá, explicó, alcanza a la comunidad, a los grupos comunitarios con los que nos anima cerrar filas, y por supuesto hacernos más fuertes, prosperar, mostrar avances, y estamos abiertos a intercambiar experiencias con otras Cámaras de Comercio, a liderar con renovadas fuerzas el emprendimiento peruano, sin descuidar lo concerniente a la cultura”, resaltó.

Tras la juramentación, Amaya precisó que en los próximos días invitarán a una conferencia de prensa para ofrecer detalles de la labor a realizar y las aspiraciones a materializar por la Cámara de Comercio Peruana.

Top