Organización lanza campaña a favor del derecho de tener armas

La organización Nevadans for State Gun Rights anunció el pasado lunes 16 que van a comenzar a vender camisetas y calcomanías en su página web con el fin de recaudar fondos para sus esfuerzos en la oposición de la pregunta 1, la iniciativa de verificación de antecedentes universal que se encuentra en las papeletas de Nevada este noviembre. 

“La pregunta 1 no se trata de la verificación de antecedentes”, dijo Don Turner, presidente estatal de Nevadans for State Gun Rights. “Deberíamos llamarlo lo que es: un registro de armas universales federal. Estas camisetas y calcomanías sirven para que los defensores de la Segunda Enmienda y sus derechos de propiedad privada constitucionales puedan mostrar su apoyo”, concluyó. 

Las camisetas para la venta representan seis dibujos diferentes de la ciudad de Nueva York, que es una de los principales defensores de la iniciativa y que ha pasado más de $ 3,3 millones para financiar el grupo Nevadans for Background Checks, que colocó la iniciativa en la papeleta. 

Las camisetas se pueden comprar en nevadansforstategunrights.org/store/ y los precios van desde $12 a $25 para calcomanías y camisetas para hombres y mujeres. Todas las ganancias irán directamente al fondo PAC, que se utiliza para el alcance político de oposición Pregunta 1. 

 

“Ayúdanos a abogar por el derecho a tener armas con una de estas seis camisetas y mostrar a los controladores de armas de fuego”, dijo Turner. “ Sé que con estas camisetas y calcomanías podemos ampliar el apoyo a nuestra causa, y a su vez derrotar a la Pregunta 1 en noviembre”, concluyó. 

 

Top