A partir del lunes 15 habrá cambios en las operaciones del DMV

El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) de Nevada dio a conocer que materializa un cambio sustancial en sus operaciones comerciales a partir de este mes.

El departamento en cuestión destacó que concluiría la mayoría de los servicios -sin cita previa- y cambiaría a SOLO CON CITA PREVIA a partir de este lunes. Vale apuntar que con el cambio sólo se atenderá a clientes con cita previa en las seis ubicaciones existentes en área metropolitana, en los días comprendidos de lunes a viernes.

El anuncio advierte que sólo se aceptarán visitas (sin cita previa) para trámites como permisos de movimiento de vehículos, devolución de matrículas, restablecimientos de licencias de conducir, deudas vencidas, transacciones de quiosco e inspecciones de vehículos, y permanecerán igual el sábado.

Las oficinas abiertas los sábados emiten boletos de regreso para todas las transacciones hasta que alcancen su capacidad.

El DMV enfrenta deficit de personal, requiere más de un centenar de empleados, sobre todo en áreas de oficina. Tonya Laney, quien se desempeña como subdirectora del DMV, pidió la comprensión y cooperación del público, que éste se informe, e instó a conectarse en línea; dejó sentado que aunque se complete la cifra de personal, el futuro del DMV está en línea, el cambio SOLO a CITAS ayudará en esa dirección.

Top