Pastores llaman a la calma después de tiroteo cerca de la escuela Mojave High School en North Las Vegas

Pastores de distintas congregaciones religiosas y oficiales de la escuela llamaron a la calma, este lunes 23 en dos escuelas secundarias de North Las Vegas, donde las clases se reanudaron tras un tiroteo el viernes por la tarde y que arrojó como saldo un estudiante de 16 años de edad muerto, señaló un funcionario de la policía.

 

La policía también está investigando informes de disparos de arma de fuego, los que presuntamente se efectuaron la noche del domingo 22, luego de que se encontraran casquillos de bala en el mismo barrio donde se produjo el tiroteo mortal, localizado fuera de Mojave High School, acotó el oficial de policía de North Las Vegas Aaron Patty.

 

Nadie resultó herido en el incidente más reciente y no hay sospechosos, ni tampoco han sido identificados los responsables en ambos casos.

 

Patty dijo que los detectives todavía estaban entrevistando a algunos de los más de 40 jóvenes que participaron en una riña, que precedió al tiroteo del viernes 20. El oficial externó que algunos eran estudiantes y otros no.

 

Líderes comunitarios y los administradores escolares se reunieron con estudiantes de Legacy y escuelas secundarias Mojave, agregó Aaron Patty.

 

Amigos y familiares dejaron flores y velas, con profundos mensajes de solidaridad en una de las aceras y escribieron con gis en una pared de bloques, cerca de donde tuvo lugar el tiroteo.

Top