Postres en el desierto y fondos para Nevada PEP

Por Karina MUÑIZ

El pasado fin de semana la organización sin Fines de Lucro Nevada PEP que ofrece ayuda y programas a familias y niños con necesidades especiales realizaron un evento muy dulce para recaudar fondos  y poder seguir ayudando a las familias que lo necesitan en Las Vegas. 

Denominado como ‘Postres en el desierto’ esta fue una manera dulce de retribuir a esta organización el evento que tomó lugar en el estacionamiento de un restaurant en Henderson fue una actividad en donde estuvieron  varias panaderías, cafés y restaurantes que dieron muestras de sus productos a todos los presentes.

Lo recaudado con el boleto de entrada fue donado en su totalidad a la Organización Nevada Pep que no solo educa y empodera sino que alienta a que no se den por vencidos las familias que tienen niños con discapacidades. 

En el evento no solo se degustó de los postres sino que también estuvo Nevada Pep dando información a las familias presentes. Hubo entretenimiento en vivo y música además de juegos en donde los niños pudieron participar. 

De esta manera dulce la comunidad pudo ayudar a esta organización y deleitar su paladar con los mejores postres.

Top