Por Rafael ROMERO
Para los niños trabajamos porque ellos son la esperanza del mundo, ellos son los que saben querer... José Martí
Ya está aquí, se puede tocar con las manos, y los organizadores aseguran que todo se encuentra listo para celebrar el Día del Niño y la Niña este sábado 30, desde las 3 de la tarde, en el Walnut Recreation Center.
“Queremos que la sonrisa, la alegría de los más pequeños de casa lo ilumine todo, que disfruten y la pasen súper”, resaltó Eddie Ramos, líder del Club de Uruapan en Las Vegas, quien agregó “la cita es en el 3075 al norte de Walnut Rd. Las Vegas, Nevada 89115.
“Por otro lado no quiero continuar sin antes agradecer a cada uno de los patrocinadores, al comisionado William McCurdy II, Progressive Leadership Alliance Nevada (PLAN, por sus siglas en inglés), el semanario El Mundo, Lindo Michoacán, el espacio radial Vista al futuro, Pepe’s Tacos Boulder, Il Toro y la Capra, Breakfast Elys, Club Turicato Las Vegas, entre otros, que han tenido a bien tendernos la mano en lo que será una jornada especial”.
A una pregunta relacionada sobre qué va a pasar este sábado 30, entre las 3 de la tarde y las 7 de la noche, el siempre activo Ramos comentó: “tendremos un show, comida y juguetes gratis, no podemos perder de vista que se trata de un evento para la familia, queremos que asistan los niños con sus hermanos, los padres, los amigos, los vecinos, para juntos celebrar al pequeñín y a la niña de la casa, que la diversión y la alegría sea lo que predomine.
“Serán, prosiguió cuatro horas de diversión en familia, de juegos, comida, para pasarla en grande, si bien insistimos en fomentar en los niños hábitos de estudios, de lectura, también queremos que en su día jueguen, regresen a casa cada uno con su juguete”, insistió.
“Nos hemos propuesto, y para eso trabajamos, materializar una jornada inolvidable, dijo, con los más pequeños en calidad de protagonistas, que los niños y las niñas sientan el cariño, sepan que significan mucho para nosotros, por eso el desvelo, nuestra labor desde hace semanas con el objetivo de que todo quede a la altura que se ellos se merecen, no podemos escatimar, ellos son la alegría en cada uno de los hogares, muchas felicidades”, concluyó.