Reportan demora de autobuses escolares en el Condado de Clark

¿Faltan conductores o se trata de una protesta por el mandato de vacunas para maestros y empleados del Distrito Escolar del condado Clark?

La anterior es la pregunta que se hacen varias familias del valle tras la demora en la recogida de niños para ir a sus respectivas escuelas.

“Si los conductores quieren protestar están en su derecho, pero los pequeños no deben sufrir las consecuencias, y con ellos los padres? Puntualizó Andrea Ramos, madre de dos niños.

El uso de mascarillas y el mandato de vacunación para maestros y empleados del CCSD han provocado el disgusto, el malestar de numerosas personas, que ponen en tela de juicio la efectividad tanto de los cubreboca como de las inmunizaciones, incluso argumentan que las medidas violan sus derechos.

“Personalmente estoy a favor de todo lo que tenga que ver con el cuidado de la salud, y de las medidas, tenemos derecho a protegernos y proteger a los demás”, comentó Pedro Jiménez, acompañado de su esposa, y con un pequeño de la mano.

“No recibí información sobre la demora del autobus escolar”, apuntó ella.

 

Algunos padres argumentaron no disponer de una opción segura para llevar a los pequeños a la escuela, mientras otros adoptaron medidas luego del mandato relacionado con las vacunas, previendo una protesta de conductores u otros empleados. 

Top