Rubrica el equipo Las Vegas Aces una página para la historia

Por Nuestros SERVICIOS

 

Como se esperaba, el regreso a casa del seleccionado Las Vegas Aces, fue apoteósico, centenares de personas acudieron al Street a dar la bienvenida, abrazar, felicitar a las campeonas de baloncesto.

Con Becky Hammon en el puente de mando, las chicas de Las Vegas Aces se proclamaron campeonas de la WNBA -Asociación Nacional de Baloncesto Femenino- al imponerse en el cuarto partido de las Finales con marcador de 78 a 71 (la serie concluyó 3-1).

Quedó ratificado aquello de que ‘a la tercera va la vencida’, pues es la tercera vez que Las Vegas Aces llegaban a la Final. 

El triunfo es el primer título del baloncesto femenino en la historia de Las Vegas. Hammon es, de paso, la única ex jugadora de la WNBA que consigue ser campeona en su debut como entrenadora.

La laureada DT refiriéndose a las muchachas, apuntó: “Son muy buenas en la cancha, pero mejores personas fuera de ella; es un honor ser su entrenadora”. Y añadió: “Estoy agradecida, las amo, ha sido muy divertido y me he beneficiado mucho de ser su entrenadora”.

Pedro Estrada, quien jugó baloncesto en Cuba, significó: “Esperé más de dos horas para ver a las jugadoras, valió la pena ver a las campeonas... admiro mucho a Riquna Williams, su sangre fría en los momentos clave.

“Felicitaciones a Becky Hammon como principal entrenadora, hizo un trabajo fenomenal, digno de elogios, se merecían el triunfo”, sentenció.

Top