Socializar, recursos y servicios de salud, excelente regalo para las madres

Por Rafael ROMERO

Los consulado generales de México y El Salvador unieron sus esfuerzos a REACH para celebrar a mamá, y ofrecieron a cada una de estas la posibilidad de socializar, acceder a recursos de salud, y por si fuera poco tuvieron a sus disposición juegos, rifas, música de mariachi y muchas otras diversiones.

“Fue una actividad que vamos a tardar en olvidar, muchas madres se juntaron para venir al Consulado de México a disfrutar de lo lindo, a pasarla en grande, divertirse de lo lindo, y todo ello sin descuidar lo que tiene que ver con la salud”, platicó Rebeca Aceves, de REACH, minutos antes de degustar un tamal.

“Me llamó la atención lo bien organizado de todo, la amabilidad, pude ver a muchas amigas que hace tiempo sólo veía por teléfono, la comida y la música muy bien, la pasé muy bien, lo único ‘malo’ es que no pude ganar en la rifa”, expresó la mexicana Lupe Castañeda.

“El 10 de mayo es una fecha importante para nosotras las madres mexicanas, vi en las redes la invitación que hizo el Consulado y decidí venir con mi hija menor, muy lindo, nos sentimos bien... habíamos previsto al salir ir a comer a María Tamales que queda cerca, pero no pudimos con tanta comida, además de la alegría, los recursos, muy buena atención, la verdad”, comentó Laura Peralta, quien señaló que vive en las Vegas desde hace casi ocho años, “antes viví en San Bernardino”, agregó.

Un punto a favor de ambos consulados, para el personal de REACH, felicidades a las madres, y la escena está lista para las celebraciones del domingo 14.

Top