El conductor de un autobús de una iglesia salió ileso, después de que chocara contra una barra de restricción de altura en el aeropuerto McCarran de Las Vegas. La estructura es una barra que restringe la altura de los vehículos que arriban al mencionado aeropuerto. Es muy visible y está debidamente marcado para evitar que los choferes ingresen con camionetas altas.
La vocera del McCarran, Christine Crews, manifestó que el conductor de la Iglesia Ministerios de Vida Unidos iba en camino a recoger a la gente en el aeropuerto internacional McCarran, el jueves 14.
La vocera enfatizó que el chofer ignoró una advertencia de altura y se estrelló en la barra de acero de 7 pies, “rasurando” el techo del autobús. El conductor era el único ocupante del autobús en el momento del percance.
Christine Crews agregó que los conductores que estaban tratando de llegar a las zonas de empleados, valet, estacionamiento a corto plazo y también de largo plazo -después del accidente- fueron redirigidos temporalmente a otros lotes y destacó que controladores de empresas, así como proveedores de transporte como Uber y Lyft se retrasaron. (AP)