Un regalo vestido de solidaridad: Donaron dinero por el Día de los Niños

Por Roberto PELÁEZ

Braulio López Santamaría y su amigo Jeff Mc Clish no quisieron esperar el Día de los Niños (30 de abril) y aparte de pedalear sobre sus bicicletas poco más de 100 millas hasta St. George -Utah-, donaron 767 dólares a la organización Riders for Candlelighters para pequeños que padecen cáncer y sus familiares.

Santamaría y Clish, enamorados de las bicis, son de los que gustan pedalear y tomar parte en diferentes eventos de solidaridad, sobre todo con niños enfermos, aunque también lo hacen a fines de año, cuando donan juguetes.

En esta oportunidad, tras recolectar los 767, emprendieron camino a St. George, es una manera de demostrar nuestro cariño a los niños, dijo el primero para los lectores de El Mundo, claro que hubiésemos querido sumar mil, sin embargo por un lado estaba la cercanía del Día de los Niños, y por otro no lo queríamos demorar más, apuntó; es muy triste ver a los padres sufrir cuando sus hijos padecen una enfermedad como el cáncer.

 

Santamaría destacó que también enseña a su hijo el valor de la generosidad, de tender la mano a quienes tienen menos o padecen alguna enfermedad.

Top