Hombres de 26 y 53 años, víctimas de múltiple asesinato en sur de Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico identificó a Misael Marrero Velázquez, de 26 años, e Isidro Berríos Valentín, de 53, como dos de los tres hombres asesinados en el segundo asesinato múltiple reportado en la isla este año. 

El tercer muerto a balazos por desconocidos en el barrio Guamaní, en Guayama (sur), no ha sido aún identificado por las autoridades.

Otros dos hombres, que resultaron heridos de bala durante el tiroteo, fueron identificados como Adalberto González Pérez, de 46 años, y Fernando Ramos, de 51, y trasladados a una institución hospitalaria para ser tratados.

Personal de la División de Homicidios del Centro de Investigaciones Criminales de Guayama, junto con el fiscal de turno, se harán cargo de la investigación del caso.

Se trata del segundo asesinato múltiple ocurrido en lo que va de año en Puerto Rico. El primero tuvo lugar el pasado 20 de febrero en el residencial de vivienda pública Jardines de Cataño (norte), donde murieron dos adultos y un menor de 4 años.

Una gran parte de las muertes violentas que se registran en la isla están vinculadas con ajustes de cuentas relacionados con el narcotráfico. San Juan (EFE)

Top