Encuentran con vida en una morgue a bebé argentina dada por muerta

Buenos Aires, 10 Abr (Notimex).- Una niña que nació en forma prematura en Argentina fue dada por muerta y llevada a una morgue, donde sus propios padres descubrieron 12 horas después que la menor estaba con vida, informaron hoy radioemisoras locales.

La ciudadana argentina Analía Bouter dio a luz la semana pasada en un hospital de la ciudad de Resistencia, capital de la nororiental provincia del Chaco, a una niña de sólo seis meses de gestación, la cual habría nacido sin signos vitales.

Unas 12 horas después del alumbramiento, Bouter y su esposo se dirigieron a la morgue del centro asistencial para ver a su hija, la cual incluso ya había sido puesta en un pequeño ataúd.

Con sorpresa, ambos escucharon un gemido y descubrieron que la menor estaba viva, por lo que dieron aviso a los médicos para que la atendieran debido a su delicado estado de salud.

La niña, que será bautizada como Luz Milagros, se encuentra internada en un centro asistencial en estado “favorable”, en tanto las autoridades ordenaron una investigación para determinar responsabilidades.

 

 

Top