‘Desenchufa y juega’... Una iniciativa que llegó para quedarse

Por Rafael ROMERO

Centenares de personas acudieron al Liberty Park para dar rienda suelta a la alegría y respaldar de paso la noble iniciativa de las autoridades de North Las Vegas que reúne a adultos y menores para jugar, divertirse y pasarla en grande.

Ubicado en áreas aledañas al edificio que ocupa el Ayuntamiento de la referida ciudad (2250 N. Las Vegas Boulevard), el Liberty Park  ha acogido con éxito numerosos eventos comunitarios, y el ‘Desenchufa y juega’ no fue la excepción.

Tal como habían previsto los organizadores la actividad registró considerable asistencia, muchos adultos acudieron en busca de sana diversión, acompañados de sus pequeños, pues éstos iban a recibir juguetes gratis.

“Todo transcurrió de manera tranquila, comentó Manuel Sevilla, aparte de la diversión, de ver a los niños jugar en un ambiente acogedor, los organizadores lo previeron todo, incluso la hidratación de quienes acudimos al evento, les agradezco.

“Fue muy importante que comenzaran temprano, a las 8:30 de la mañana, prosiguió, y cuando el sol vino a castigar con más fuerza, cuando las temperaturas comenzaron a elevarse, pues se dio por concluida la actividad, alrededor de las 11:30”, subrayó.

El Liberty Park fue sede de eventos por la independencia de México, para ayudar a personas de la tercera edad, y es válido tener en cuenta que no es la primera vez que sirve de anfitrión al ‘Desenchufa y juega’, o sea, hay experiencia, y cada vez que se materializan acontecimientos de este tipo, pues hay más experiencia.

Maruja Arroyo, acompañada de sus pequeños, agradeció a los organizadores que reunieran a la gente en área techada “allí formamos la línea, llegamos desde el estacionamiento y después por el camino previsto, trazado de antemano, accedimos a los juguetes y al espacio donde se podía jugar, nos entregaron tickets... se ve que tienen experiencia en la organización de este tipo de evento”, dijo.

“Aparte de los juguetes, comentó Ángela Castañeda, que los niños tuvieran la posibilidad de refrescar fue algo muy bueno, a ellos les encanta el agua, además, había personal de la Ciudad por todas partes, respondían cualquier pregunta o te guiaban hasta donde querías ir, todo fue muy bonito, pasamos un rato con mucha diversión y juegos, la comunidad lo agradece”.

Rodolfo Gómez apuntó: “espero que hagan otro evento antes que inicien las clases”.

Top