“Le agradezco a Dios, a mis padres y los maestros”: Carla Beltrán-Delgado

Por Rafael ROMERO 

“Soy Carla Yolanda Beltrán-Delgado, nací en esta ciudad, tengo 12 años, mis papas son Yohara y Carlos Beltrán, ellos son de Sinaloa, México. Desde los siete años toco violín en la Fundación de FAYM... me siento muy afortunada de pertenecer a esa prestigiosa escuela”, resalta emocionada la adolescente que acaba de ver premiado su talento y dedicación con el premio denominado ‘Violín de Oro’.

“Le agradezco a Dios, el apoyo de mis padres, todo lo que me enseñan mis maestros, afirma con voz entrecortada; siempre recuerdo con cariño a mis primeros maestros, el señor Thomas y la señora Chun, en orquesta y violín, ellos me guiaron en el mundo de la música y este instrumento”, apunta mientras lo acaricia.

Corresponde a los abrazos y felicitaciones de sus compañeros de estudios y prosigue: “después de dos años ingresé a Mariachi Estrellas de FAYM, luego pasé con la señorita Marla Huizar de maestra, ahora tomo clases privadas con Nataliya Karachentseva, aprendo mucho de técnicas... me gusta. 

“Curso el séptimo grado de secundaria en KO KNUDSON, soy parte de Mariachi Los Pumas, con los maestros Jhony González, Rocío González y Vargas, somos como una familia”, comenta.

“Doy gracias a Dios por la gran bendición que es contar con la enseñanza de estos talentosos maestros, asegura, ellos tienen que ver con mi formación; aún recuerdo cuando toqué el violín por primera vez a los cinco años, luego los requerimientos, las audiciones.

“Este premio es un gran honor para mí, destaca, es un sueño hecho realidad, en gran parte por mis maestros, por todos los que me han enseñado... ganar este galardón es   una meta, me hice el propósito hace varios años, soñé con este momento y ya ve, estoy muy contenta. 

“Le agradezco a mis papas su apoyo, sin ellos no creo que hubiera logrado mi Violín de Oro”, manifestó.

“Gracias a Dios, a mis maestros de música, mis maestros de escuela, mi familia, mis amigos, padrinos, familia en Cristo, pero sobretodo gracias a Dios por darme la música”, resalta.

 

Top