Acceso al Floyd Lamb Park solo será con tarjeta bancaria

Por Nuestros SERVICIOS

El pago para acceder a las atracciones del Floyd Lamb Park, a partir del primero de enero del 2024 sólo será de manera electrónica, según información de la Ciudad de Las Vegas, con tal decisión se une al requerimiento del Área Recreativa Nacional de Lake Mead.

El costo de la entrada al Floyd Lamb Park (localizado en el 9200 Tule Springs Road) se mantiene en seis dólares, pero con el nuevo año llega el requisito para acceder a la atractiva instalación de sufragar la entrada con tarjeta de débito o crédito.

Las personas que son -sempiternos visitantes de la referida instalación- pueden obtener un pase válido por un año al precio de 50 dólares, mientras las mayores de 50 años de edad lo pueden hacer por sólo 25 dólares. 

Existe la opción de obtener esos pases en línea, aunque también se pueden adquirir a la entrada del parque.

Richard y Silvina Loaiza, de origen mexicano, residentes de la ciudad de North Las Vegas, al referirse a Floyd Lamb Park comentan: “es hermoso, contamos con una suscripción en líneas para conocer atracciones de parques y otros, allí tomamos hermosas fotos de lagos, peces, manantiales, de las cordilleras...

“Tiene una vegetación realmente hermosa, árboles con hojas de diferentes colores, en ocasiones cuando sentimos que estamos estresados o presionados por algo pues nos vamos allí, es muy relajante”, expresa Silvina.

El matrimonio aprovecha para indicar que cuando vienen sus hijos desde Michoacán, México, siempre visitan el Floyd Lamb Park “a ellos también les resulta atractivo, la pasamos muy bien, admiramos la vida silvestre, las vistas, es espacioso, además siempre nos detenemos en el rancho (está como escondido) y aprendemos sobre cómo era la vida antes en Las Vegas, por lo general siempre terminamos con un asado”, señalan sonrientes.

Otros visitantes resaltan la posibilidad de pasarla bien al aire libre, ver animales, entre ellos pavos reales, tortugas, peces, aves, pero sobre todo, dicen, es ideal para pescar.

“Fui con un grupo de la iglesia, apunta Juan Oliveros, es un lugar muy seguro, fue una bonita experiencia, la pasamos bien y consideramos volver pronto”, destaca.

Top