Max Soccer Camp... Se divierten pequeñines autistas sobre la cancha

Por Roberto PELÁEZ

La hermosa fiesta que es Max Soccer Camp está a punto de cumplir sus primeros 10 años, involucra a niños autistas, y a decir de sus organizadores el entusiasmo se multiplica.

Olivia Espinoza, fundadora de Azulblue United by Autism, explica “Max Soccer Camp se inició en el 2013, toman parte en el mismo tres selecciones, con niños-jugadores de tres años en adelante, que hacen suya la fiesta, es algo que los pequeños y sus padres, nosotros mismos como organizadores esperamos siempre con optimismo y alegría.

“Hacemos dos temporadas al año: primavera y otoño, añade, en cada campamento toman parte unos 60 niños que se divierten jugando al futbol, aparte hay que tener en cuenta a muchos voluntarios que se acercan para ayudar y es algo que agradecemos sobremanera, hacen un trabajo excelente.

“Queremos dejar sentado que Max Soccer Camp NO ES UNA COMPETENCIA, son dos temporadas que organizamos para que los pequeños jueguen, lo disfruten a plenitud, socialicen con sus amiguitos, los padres vean a sus hijos en acción, divirtiéndose de lo lindo, felices... ese es el objetivo fundamental, intervienen hermanos de los niños, estudiantes de high school, el grupo Sol de la High School Academy of Arts, es... una fiesta”, enfatiza.

En estos momentos están abiertas las registraciones, los interesados deben hacerlas precisamente por intermedio de Azulblue United by Autism, que es una organización nonprofit que tiende la mano a personas con autismo. El cupo es limitado, está abierto a jugadores de tres hasta 21 años.

El evento tendrá verificativo el 13 de este mes, con juegos de 6 a 7 pm. cada miércoles en el James Regional Sports Park (8400 W. Robindale Rd. Las Vegas, Nevada 89113). Envíe mensajes al tel. (702) 955-4415.

 

Top