Nuevos ciudadanos y primeros votantes a las urnas con la senadora Cortez Masto

Esta semana, un grupo de nuevos ciudadanos estadounidenses y varios primeros votantes se reunieron en la Biblioteca del Este de Las Vegas con la senadora Catherine Cortez Masto para participar en las votaciones tempranas. 

Nuevos ciudadanos naturalizados expresaron su emoción de emitir su primer voto en una elección, como Janet González, madre de tres hijos, originaria de México y que ahora trabaja en un Jack In The Box en Las Vegas. 

“Estoy orgullosa, esta es la primera vez que voté, y lo hice por Catherine Cortez Masto”, dijo González. “La senadora Cortez Masto es una luchadora, y es una de nosotras. Es por eso que estoy con ella en esta elección”.

Después de votar, el grupo de nuevos votantes y Cortez Masto celebraron junto a decenas de simpatizantes en Mar y Tierra, un restaurante latino que pudo mantener sus puertas abiertas y empleados pagados durante la pandemia gracias al alivio federal que Cortez Masto brindó.

“La senadora Cortez Masto tiene una presencia fuerte en nuestra comunidad y cada vez que habla, sé que está trabajando para nosotros y todo Nevada”, dijo Carolyn Salvador, una estudiante de la Universidad de Nevada, Las Vegas, que votó por primera vez. “Como latina, siento que nos conoce y lucha por nosotros en el Senado, por eso tiene mi voto”.

Cortez Masto destacó las diferencias entre ella y su oponente republicano. “Esta campaña se trata de crear más empleos, reducir los costos para los nevadenses y proteger a nuestras familias”, dijo la senadora Cortez Masto. “Pero mi oponente, Adam Laxalt, está en contra de estas medidas que ayudan a nuestra comunidad latina y está del lado de las grandes corporaciones y petroleras que aumentan los precios a los nevadenses. Si nos mantenemos unidos, podemos ganar esta elección y proteger a nuestra comunidad”.

Los nevadenses pueden votar anticipadamente hasta el 4 de noviembre en persona en cualquier lugar de su condado, dejando la boleta por correo que recibieron en un buzón de su condado o devolviéndola por correo, no se necesita sello.

(Pagado por Catherine Cortez Masto para el senado)

Top