Oficiales de LVMPD investigan amenazas a trabajadores de UNLV

Por Nuestros SERVICIOS

Desde el pasado martes 9 todo es ajetreo en la sede de la Universidad de Nevada Las Vegas, regresó -tras las vacaciones de fin de año- el personal para sus acostumbradas actividades laborales, sin embargo lo hizo con una justificada mezcla de preocupación e inquietud, pues algunos trabajadores recibieron amenazas a poco más de un mes del tiroteo perpetrado a principios de diciembre, en que lamentablemente perdieron la vida de tres profesores.

Keith E. Whitfield, quien funge como presidente de UNLV, destacó que trabajadores afroamericanos han recibido amenazas, de ahí que oficiales del Departamento de la Policía Metropolitana (LVMPD, por sus siglas en inglés) iniciaran una investigación.

Whitfield consideró oportuno advertir que se reforzará la seguridad en el campus universitario, en tal sentido vale apuntar que el martes 19 y miércoles 20 de diciembre se materializaron ceremonias de graduación en el Centro Thomas & Mack en las que se pusieron en práctica cambios en las medidas de seguridad para cuidar a graduados, familiares, claustro de profesores en el Centro Thomas & Mack. 

El presidente de UNLV aprovechó para recordar que existen recursos disponibles con el objetivo de brindar ayuda psicológica a los estudiantes y trabajadores.

 

Top