Otra víctima de un accidente vial... ojalá el 2023 no sea tan trágico

Por Nuestros SERVICIOS

Lamentablemente una pasajera falleció a causa de las heridas sufridas tras el accidente que tuvo lugar el miércoles 28 en las primeras horas de la madrugada en la intersección de Sahara y McLeod.

Los especialistas de la Policía Metropolitana de Las Vegas y que tienen a su cargo la investigación consideran que un Ford Mustang de 1994 se dirigía hacia el este por la avenida Sahara, mientras un Hyundai Accent, del 2018, se dirigía hacia el sur por McLeod Dr. Ambos vehículos colisionaron al entrar en la intersección. La parte delantera del Hyundai golpeó el lado izquierdo del Mustang.

El accidente fue reportado alrededor de la una de la madrugada con cinco minutos, en la intersección antes señalada, según informaron agentes del orden.

La víctima, de 36 años, viajaba en el Ford Mustang, fue trasladada al Hospital Sunrise, donde fue sometida a cirugía, sin embargo perdió la vida a causa precisamente de las heridas sufridas en el accidente, según información proveniente de la Oficina del Forense del Condado Clark transmitida a oficiales de la Policía Metropolitana. Los oficiales precisaron que ella había quedado atrapada debajo del asiento trasero del pasajero. Los dos conductores fueron arrestados por sospecha de uso de sustancias controladas.

El año que llega a su fin ha sido de los peores en lo concerniente a accidentes del tránsito en el valle, en Las Vegas, North Las Vegas y Henderson las cifras de accidentes y víctimas fatales llaman la atención, son impresionantes, en los mismos se involucran conductores de vehículos, de motos y peatones.

Desde enero de este año, cuando un conductor a exceso de velocidad se llevó un semáforo y arrebató la vida a seis miembros de una familia hispana, los agentes del orden han llamado a más responsabilidad y conciencia, respetar los límites de velocidad, no ingerir bebidas alcohólicas ni sustancias controladas si van a conducir.

Los operativos, insistentes llamados a bajar la velocidad, literalmente sirven de poco si no encuentran oídos receptivos, si los conductores no hacen gala de disciplina en la vía, respetan lo establecido por el Código de Tránsito.

Prevenir accidentes es tarea que compete a todos Nadie tiene derecho a llevar el luto a un hogar.

Top