Premio HONOR... Excelente iniciativa de la Ciudad de Las Vegas

Por Nuestros SERVICIOS

La entrega del Premio HONOR, en su segunda edición, casi se puede tocar con las manos, está prevista para este martes 16, a partir de las 5 de la tarde, en el segundo piso del City Hall (495 S. Main St. Las vegas, Nevada 89101).

El Premio HONOR (las siglas se traducen en Honrando Orgullosamente Nuestras Obras y Raíces), es una iniciativa digna de aplaudir, calorizada sobre todo por la concejal Olivia Díaz y su equipo de trabajo.

Sirve sin dudas para reconocer a un grupo de hispanos que se distinguen con su entrega diaria en favor de la comunidad. Es necesario que cobre fuerza, prenda, que cada integrante de la comunidad la haga suya, participe en las nominaciones, avale, argumente sus propuestas, de eso se trata.

En la edición inicial Anabel Navarro, Sandra Valdez, Reina Veliz, Marko Gamboa, Cuauhtémoc Sánchez, Andrew Navarro, REACH-Ventanilla de Salud, Arriba Las Vegas Worker Center y Roberto Peláez, se hicieron de los premios en diferentes categorías. Cada uno de ellos con una labor sobresaliente. Qué orgullo. 

Fungieron como miembros del Jurado Tirso Sermeño, María Castro y Jeanet Quintero, que dicho sea de paso protagonizaron una encomiable trabajo de selección.

Para esta segunda edición se considera premiar a figuras relevantes como Yvette Machado, José A. González, William y Eugenia Tejeda, Puentes (avanzando la equidad en el cuidado de la salud), a quienes se unen el padre Rafael Pereira, Omar López y Maritza E. Rodríguez, todos con sostenido trabajo, reconocidos por favorecer a la comunidad.

Obtener el Premio HONOR resulta sin dudas motivo de sano orgullo, no sólo para quienes se hacen acreedor de él, también para sus familiares, vecinos, compañeros de trabajo, amigos.

No se debe desmayar nunca en la organización, las nominaciones, el exigente trabajo de los miembros del Jurado, la entrega del Premio, promover la iniciativa, platicar de ella todo el año, es lo justo y correcto. Por años se reconoció -con justeza- a personas de quehacer destacado, de diferentes nacionalidades, sin embargo hay muchos hispanos dignos también de ser reconocidos, premiados. GRACIAS.

 

Top