Se entregaron recursos a familias y más de 500 juguetes

Por Rafael ROMERO

Complacido a más no poder se mostró el Padre Rafael Pereira durante la posada efectuada el pasado martes 12, que reunió a centenares de personas que recibieron recursos comunitarios, servicios de salud, comida y juguetes.

En unas breves líneas el clérigo precisó: “Exitosa feria de servicios comunitarios y entrega de juguetes en la Iglesia Episcopal de Todos los Santos. Gracias a Dios y a todas las personas que donaron juguetes y su tiempo, a todas las organizaciones y especialmente a nuestros hermanos de REACH”.

Ante tanta delicadeza los jóvenes que forman el equipo de REACH, liderados por Rebeca Aceves, respondieron: “Gracias a la Iglesia Episcopal de Todos los Santos por hacernos parte de tan bellos momentos con nuestra comunidad... gracias por la confianza y preferencia”.

Localizada en el 4201 al oeste de la Washington, la referida iglesia se vio colmada de un público entusiasta que acudió a la posada y tuvo la posibilidad de acceder a una cifra considerable de juguetes, comida, recursos, y servicios de salud, todo ello gratis, en una jornada en que primó el deseo de hacer, ayudar y dar gracias.

“En la Iglesia Episcopal de Todos los Santos, en el Padre Pereira, hemos tenido siempre un magnífico aliado en nuestras aspiraciones de brindar servicios médicos a nuestra comunidad, por eso nos llena de regocijo cerrar filas y brindar esta hermosa posibilidad de ayudar, de ver a tantas personas que se acercan y aprovechan los recursos útiles para sus familias en días relacionados con las fiestas decembrinas”, apuntaron los de REACH.

Por su parte José y Ramona Núñez, coincidieron: “estos eventos, como las jornadas y ferias de salud y vacunación, la entrega de alimentos y útiles escolares, ponen de manifiesto la solidaridad dentro de la comunidad, el deseo de ayudar, de dar gracias por tener para dar a quienes más necesitan, por eso amamos tanto a nuestra gente, y cuando viajamos a otras ciudades siempre platicamos de los sentimientos de la gente aquí, eso hay que promoverlo y agradecerlo”, apuntaron.

Al momento de redactar estas líneas el equipo de REACH -galardonado con el Premio HONOR en el 2022- se aprestaba a protagonizar otra posada y entrega de recursos en la sede del Consulado General de El Salvador, en una actividad gratuita en la que se esperaba respaldo del público.

 

Top