Three Square ha entregado más de 70 millones de libras de alimentos

Por Roberto PELÁEZ

No sorprende que lo que hace un tiempo costara un dólar hoy su precio sea el doble o el triple. La palabra inflación se escucha con insistencia, lamentablemente supera por mucho el vocablo ahorrar.

En medio de la carestía de la vida, se dice fácil, Three Square se mantiene junto a la gente y sus necesidades alimenticias... ¡ha entregado más de 70 millones de libras de alimentos este año!

No hay la menor duda de que la cifra mencionada antes exige donaciones, trabajo mancomunado, el quehacer de muchos voluntarios, y sobre todo poner una cuota de amor a la actividad (entrega de comida a muchas personas necesitadas), algo digno de reconocer, de aplaudir.

A lo largo del año las necesidades están ahí, son palpables, las largas líneas de vehículos para recoger alimentos son una muestra evidente, sin embargo en las últimas semanas del año esas necesidades crecen, se conjugan las vacaciones de los estudiantes y las fiestas decembrinas... hay más personas en casa, cenas que preparar, invitados, entonces la ayuda de Three Square alcanza otro significado, su noble gesto tiene doble valía.

Lupita Chávez, oriunda de Tijuana, quien vive en Las Vegas desde el 2013, acompañada de su madre, dos hijos pequeños y una adolescente, no lo piensa dos veces para expresar: “es admirable lo que hacen, la rapidez con atienden, las palabras de agradecimiento porque les damos la posibilidad de ayudarnos, quiero agradecer a los donantes, a los voluntarios, estas son de esas cosas que no tienen precio, las acciones que nos hacen creer en el hombre”.

Los empleados de Three Square muestran un quehacer relevante, de mucha importancia, más en los difíciles tiempos que corren, tender la mano hoy dice lo suficiente de su desempeño desinteresado, sin embargo la actividad que realizan (alcanza también a los voluntarios) se tornaría cuesta arriba, llegaría a menos personas, sin el necesario aporte, la contribución de los donantes, entonces no sorprenden las palabras de agradecimiento.

Personas de la tercera edad, madres solteras, padres de familia, algunos deshabilitados se acercan al banco de comida para llevar alimentos a casa. 

Gracias Three Square.

Top