Para un embarazo sano y feliz, aliméntate bien y toma vitaminas

¿Consideras quedar embarazada? ¿Quieres aumentar la familia? Entonces aparte de pensar en qué cuarto de la casa va a cambiar, cómo lo vas a decorar para la llegada del bebé, debes también reflexionar en tener un embarazo sano y feliz.

Debes escoger a un profesional para que te atienda durante el embarazo, el parto y después del parto. Considera las mejores opciones relacionadas con los medicamentos a ingerir. Es posible que usted y su médico decidan que es mejor dejar de tomar determinado medicamento, ingerir un medicamento diferente, o sencillamente seguir tomándolo. No lo decida usted sola.

Es muy probable que escuches estas sugerencias: 

Alimenta tu cuerpo y tu bebé, debes tomar vitaminas prenatales y comer una dieta saludable que cubra todas las vitaminas y nutrientes que necesitas diariamente. Correcto.

Recuerda que es el momento correcto para adoptar algunas medidas dirigida a ayudarte a ti misma para tener un embarazo feliz y un bebé sano. Eso es lo primordial.

Conviene hacer ejercicios, consumir alimentos saludables, beber mucha agua, y no tomar cafeína. Evita el alcohol, el tabaco y las drogas ilegales.  Si no has elegido un profesional de la salud para atenderte, considera tus múltiples opciones.

Apuesta por alimentos saludables en vez de comida ‘chatarra’. Sigue una dieta equilibrada.

Durante el embarazo no trates de bajar de peso, si te es posible hazlo antes de quedar embarazada.

Toma un suplemento de vitaminas y minerales todos los días. Mejor un suplemento que contenga 0.4 mg a 0.8 mg (400 mcg a 800 mcg) de ácido fólico antes de quedar embarazada. 

También necesitas otras vitaminas y minerales, como calcio, no descuides tu salud y la de tu bebé.

 

Top