Si quieres lucir más atractiva que la cena de nochebuena...

Los especialistas reconocen que hombres y mujeres se esmeran en la cocina para la cena del 24, se juntan las familias para celebrar la nochebuena, pero -dicen- no faltan quienes desean brillar más que la cena. Y no se ‘guardan’ los consejos.

Entre celebraciones, almuerzos, cenas e intercambio de regalos, precisan, durante las fiestas navideñas parece que no hay tiempo para cuidar tu look; sin embargo, debes sacar tiempo también para lucir un maquillaje perfecto.

Para el rostro, sugieren, mucha hidratación previa (es fundamental) y una base de maquillaje con vitamina C en su fórmula, con una tecnología antioxidante.

Cuando de los párpados se trata, apuntan los expertos, es indispensable quedarse con las sombras doradas y satinadas en las mejillas, cuidar mucho el iluminador en la parte alta del pómulo, nariz, hueso de la ceja... recuerda, el asunto es lucir sencilla, pero elegante.  

Es preferible, señalan, combinar varios tonos, o apostar por uno solo. Pon atención al creyón labial. Ten presente que un maquillaje navideño no puede prescindir del creyón labial.

Si quieres resaltar tu mirada, iluminada con matices dorados, como si quieres dar mayor protagonismo a tus labios, maquillados con creyón rojo fuego, el maquillaje navideño puede ser una buena forma de experimentar y sorprender.

 

Top