El equipo Biden-Harris lanza nuevo anuncio dirigido a la población latina en estados clave

La campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció el lanzamiento de un nueva pieza de publicidad televisiva y digital, con versiones en español y en inglés, destinada a la comunidad latina en estados clave.
El anuncio destaca “el gran contraste entre la agenda del presidente Biden (centrada en los temas que más importan a los latinos y sus familias) y la de los republicanos (liderados por Donald Trump) que siguen poniendo a los grupos de presión de las armas, las grandes corporaciones y los intereses especiales por encima de las familias latinas”, indicó la campaña en un comunicado.
Añade que la agenda republicana imita “el comportamiento y las acciones de dictadores y autoritarios de los que muchos latinos en Estados Unidos huyeron”.
El comunicado explica que la pieza publicitaria “celebra las contribuciones y los sacrificios de los trabajadores latinos y sus familias, y las inversiones que la Administración Biden-Harris ha hecho para garantizar que todas las comunidades, incluida la latina, tengan una oportunidad justa de alcanzar el sueño americano”.
‘Nos ve’ y ‘See Us’ se transmitirán respectivamente en español y en inglés en programación televisiva con alto índice de audiencias hispanas en Arizona, Nevada y Pensilvania, así como en plataformas digitales específicas en Georgia, Michigan, Carolina del Norte y Wisconsin.
El anuncio también se transmitirá en medios de comunicación y canales deportivos locales de dueños latinos.
Existen dos versiones de la pieza en español, una grabada con acento “neutro”, apelando a las comunidades mexicanas de los diferentes estados, y la otra con acento puertorriqueño, dirigida a la gran comunidad boricua de Pensilvania.
El boletín refiere que en agosto pasado el equipo del presidente Biden y la vicepresidenta Kamala Harris lanzó la campaña de medios pagados más grande y más temprana en medios hispanos y afroamericanos para una campaña de reelección en la historia estadounidense. Los Ángeles (EFE)

Top