Acelerarán el paso de viajeros en el aeropuerto McCarran

CLEAR, un proveedor de tecnología que mediante la verificación de identidad biométrica avanzada acelera el paso de los viajeros a través de la seguridad del aeropuerto, anunció el pasado miércoles 18, que lanzará sus servicios únicos este verano en el aeropuerto internacional McCarran.

Certificada por el Department of Homeland Security como tecnología antiterrorismo calificada, los miembros CLEAR usan sus biométricos (sus huellas dactilares e iris del ojo) para verificar su identidad permitiéndoles la inspección de seguridad acelerada en los principales aeropuertos de Estados Unidos.

En todas sus ubicaciones los servicios de CLEAR están cercanamente integrada con TSA’s Pre-Check. Miembros típicos de CLEAR obtienen consistentemente su paso a través de los puestos de control del aeropuerto en menos de cinco minutos.

CLEAR anticipa el lanzamiento dedicado a miembros de carriles exclusivos de seguridad y kioscos de inscripción en tres puestos de control del aeropuerto McCarran desde mediados de agosto.

La membresía de CLEAR cuesta 179 dólares al año con uso ilimitado, los miembros pueden agregar a su cónyuge o pareja por 50 dólares adicionales y  sus hijos menores de 18 años siempre en forma gratuita.

 

Top