Busca sustituir Sandra Morgan a jueza Catherine Ramsey

Por Francisco ALEJANDRE

Luego de que un Juez de Distrito del Condado de Clark determinara que los jueces en el estado de Nevada pueden ser removidos de su cargo, la abogada de North Las Vegas City, Sandra Douglass Morgan, anunció que contenderá en la elección de destitución de la jueza de la Corte Municipal, Catherine Ramsey, en un proceso electoral que se puede llevar a cabo tan pronto como el mes de agosto venidero.

Aunque la información ya circula en las plataformas sociales, con el eslogan “Es tiempo para hacer un cambio”, Morgan precisó sus planes de campaña en una visita que realizó a las oficinas de este semanario, donde conversó con el Publisher, Eddie Escobedo Jr.

“Resido en North Las Vegas por decisión conjunta con mi esposo, desde el 2002. Me gradué de Eldorado High School, me casé y tengo dos años trabajando como Abogada de la Ciudad de North Las Vegas”, comentó Sandra Morgan enfatizando que “el pasado lunes 6, el Juez de Distrito Eric Johnson emitió la orden para una elección de destitución de Catherine Ramsey, por lo que estoy lanzando mi campaña bajo el slogan It’s Time to Make a Change”.

Entre los puntos principales de su plataforma está darle a la comunidad hispana la oportunidad de alcanzar mejor trato en los tribunales de la ciudad. Conocedora de que la población en North Las Vegas es significativa, Sandra Morgan está comprometida a informar a la gente sobre asuntos que afectan a la población como DUI, violencia doméstica y otros asuntos. La educación es fundamental para reducir los riesgos de cometer delitos, acotó.

Tengo un pequeño equipo de trabajo, pero la diversidad es significativa, muy importante para entender la dinámica de la ciudad.

“Otra cosa relevante en mi campaña es establecer programas para excombatientes y para ofensores no violentos que delinquen por primera vez”, aseguró y también “asegurarme que el video y el audio se utilicen de manera correcta en la Corte.

“A la comunidad hispana les aseguro que haré lo posible por establecer puentes entre las organizaciones latinas, informar sobre los programas que existen en la Corte y referirlos a las personas adecuadas”, terminó diciendo Sandra Morgan.

 

Top