A “Chicharito” se le está “crucificando de más”, dice Elías Hernández

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sí es una leyenda, consideró el mediocampista Elías Hernández, quien dejó en claro que al jugador del Galaxy de la MLS lo están “crucificando de más”.

Luego de que el mismo artillero dijera que es una leyenda, las críticas llegaron una tras otra, pero Elías salió en su defensa y destacó la calidad y trayectoria de su compatriota.

“Claro, si él se lo cree es porque es, no podemos juzgar a nadie, cada quien puede decir lo que quiera y es respetable, para mí es un gran jugador, tantos años en Europa, no es nada fácil debutar en Manchester United, estar en Real Madrid o ser el máximo goleador de la selección”, dijo.

Y aunque el “Chicharito” aún está en activo, cuando se retire de las canchas no habrá duda para catalogarlo como leyenda del balompié, agregó el jugador de Cruz Azul en rueda de prensa.

“Ahorita porque está activo, pero en su momento le tocará retirarse y será visto como tal, creo que lo están crucificando de más, el hecho de que lo diga no le veo nada malo, cualquiera lo puede decir y está en todo su derecho, así que es muy respetable su forma de decir las cosas y en su momento la gente lo verá como tal o no”.

Comentó que este tipo de situaciones sólo ocurren en México, pues si jugadores como el sueco Zlatan Ibrahimovic lo dicen, hasta chistosos parecen sus comentarios.

“Creo que esto sólo pasa en México, Zlatan ha dicho tantas cosas y nos da risa, ahora lo dijo ‘Chicharito’ y se hizo una revolución en todos lados, es muy respetable su forma de decir las cosas, muchas veces se juzga de más o se pone atención en cosas que no deberían, pero lo dijo y es una leyenda”, concluyó.

Elías Hernández entrenó este martes con el equipo celeste para seguir con su preparación rumbo al partido de la jornada cuatro del Clausura 2020 del próximo domingo ante Toluca, en el que buscarán su segundo triunfo del certamen. México (NOTIMEX)

 

Top