Antonio Briseño fue suspendido cuatro partidos

El defensa del Guadalajara, Antonio Briseño, fue suspendido cuatro partidos, y la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), descartó que haya existido escupitajo de Guillermo Ochoa.

“Se sanciona a Briseño con cuatro partidos de suspensión. La sanción consiste en 2 partidos de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave, más dos partidos adicionales por la Comisión Disciplinaria”, apuntó.

Briseño “cumplirá su sanción” en el Torneo de la Liga MX, y no participará en las divisiones inferiores o competencias de la FMF”.

Se analizó el supuesto escupitajo de Ochoa al propio Briseño, y se determinó que no existe tal.

“Se entrevistó a los involucrados en este evento, al árbitro asistente 2, Sr. Michel Alejandro Morales, coincidiendo en que no existió dicha acción”. Atlético San Luis recibió un “apercibimiento y una sanción económica” por “gritos racistas de aficionados en el estadio Alfonso Lastras”.

 

El mediocampista de Chivas, Alan Cervantes, se va un cotejo “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultante o humillante”. México (NOTIMEX)

Top